Escaner Intraoral

La tecnología del Sistema de escaneado intraoral, diseño y fresado de coronas y carillas de cerámica, agiliza el escaneado de la boca. Las impresiones se realizan digitalmente mientras el Paciente observa cómodamente.

Las nuevas técnicas nos permiten diseñar y elaborar prótesis en una sesión única, con una sola anestesia y sin necesidad de nuevas citas.

Con la Tecnología del Sistema de escaneado intraoral, diseño y fresado de coronas y carillas de cerámica, disponemos de una herramienta eficaz para la elaboración de Prótesis.

Escaner intraoral

Una perfeccionada técnica que permite, en muchos casos, realizar una Corona de Cerámica o una Incrustación en pocos minutos, sin necesidad de tomar ningún tipo de impresiones ni poner ningún tipo de pasta en la boca de nuestros Pacientes.

Todo el proceso, desde el inicio (preparación del diente) hasta el final (terminado y pulido de la restauración tras cementado), suele durar entre 60 y 90 minutos y permite al Paciente que, en una sola y única sesión, y con una sola y única anestesia, se le termine su restauración dental sin tener que volver a la Clínica otro día para la prueba y/o colocación en una nueva cita.

El Sistema de escaneado intraoral, diseño y fresado de coronas y carillas de cerámica es lo último en tecnología dental robotizada y mejora indudablemente el diseño y la creación de Restauraciones como las Prótesis Dentales y otros Tratamientos Dentales como:

  • Coronas anatómicas
  • Puentes de diferentes tamaños
  • Implantes
  • Aparatos de Ortodoncia
  • Inlays
  • Onlays
  • Veneers
  • Etcétera

Y por supuesto, este sistema sólo utiliza con materiales de primera calidad:
Cerámica de vidrio, ceras, polímeros, zirconio, resina compuesta o titanio.

Además de la velocidad de diseño y creación de Prótesis, el sistema ofrece muchas ventajas si lo comparamos con la fabricación tradicional de la Prótesis soportada y los Implantes.

En Indenta tomamos la imagen del diente a restaurar y de los dientes naturales contiguos. Esta imagen, la llamada impresión digital, extrae los datos de nuestros ordenadores y crea la pieza réplica para el área que le falta al Paciente. Posteriormente se talla y se ajusta a la boca.

Con el Sistema de escaneado intraoral, diseño y fresado de coronas y carillas de cerámica en Indenta conseguimos innumerables ventajas como: prótesis altamente estéticas de cerámica translúcida, alta durabilidad, reducción de los tiempos y costes de la intervención, reducción al mínimo de errores y mayor exactitud quirúrgica, disminución de la inflamación en boca… entre muchos otros.

¿Le interesan los avances en tecnología dental? Escríbanos y le mantendremos informado