Servicios

[wp_show_posts id=»7614″]

Seguridad e higiene dental

Seguridad e Higiene

La esterilización y desinfección de todo el material sanitario en Indenta es primordial en nuestro ciclo de trabajo. Perseguimos la esterilización para seguridad de los pacientes y personal odontológico, y registramos por escrito los procesos.
Saber más
Financiación clínica dental Indenta

Financiación

Nuestro objetivo es proteger su salud facilitándole el acceso al tratamiento dental que pueda necesitar, por lo que le ofrecemos una financiación a medida que le permita pagar sus tratamientos con la cuota que mejor se adapte a sus posibilidades.
Saber más
sedacion consciente en tratamiento dental

Sedación Consciente

Sedación Consciente mediante técnicas anestésicas seguras y sin efectos secundarios, para el control de la ansiedad y miedo al dentista, evitan sufrimiento y hacen más cómodo el tratamiento permitiendo la comunicación con el Doctor en todo momento.
Saber más

Otros Servicios

Para la comodidad de nuestros Pacientes, ofrecemos estos servicios complementarios

Laboratorio protesico dental

Laboratorio Protésico

Trabajamos con los Laboratorios protésicos de más alto prestigio en Alicante y resto de España.
A nivel técnico, en el resultado de cualquier Prótesis Dental tiene mucha importancia la estrecha colaboración entre el Odontólogo y el técnico del Laboratorio Protésico.
La pericia técnica del Protésico Dental es muy importante pues nos ofrece una calidad óptima del producto que es la que ofrecemos a nuestros Pacientes en Indenta.

Servicio Exclusivo de Transporte

Servicio Exclusivo de Transporte

Si lo desea, puede solicitarnos un servicio con conductor privado de recogida y traslado desde donde se encuentra hasta nuestra clínica. Ofrecemos un servicio de transporte que le buscará en su casa, aeropuerto o estación.
Este servicio es útil en caso de tratamiento largo o si requiere de Sedación Consciente.
En Indenta le podemos facilitar un servicio exclusivo de traslado postoperatorio a su casa para que no tenga conducir o coger un transporte público tras la intervención.

vacaciones dentales

Vacaciones Dentales

Ofrecemos al Paciente que lo solicita un Pack de Alojamiento con el fin de que pueda aprovechar sus vacaciones y disfrutar del maravilloso clima de Alicante a la vez que le realizamos los Tratamientos Dentales necesarios para mejorar su imagen y salud bucodental.
Finalizado el tratamiento, le propondremos un plan de revisiones periódicas ajustado a su disponibilidad para mantener sus dientes en perfecto estado.