La Clínica

Clínica Dental en el centro de Alicante.

Grandes Profesionales de Reconocido Prestigio

¿Por qué elegir Clínica Indenta?

Experiencia y Prestigio

Profesionales veteranos, innovadores… con más de 25 años de trayectoria profesional en la ciudad de Alicante. Trabajando en lo que nos apasiona con rigor, proximidad y ética. Personalizando al máximo cada tratamiento porque cada Paciente que entra en Indenta es, para nosotros, único y particular.

Tecnología y Confort

Pioneros en Odontología Digital, con las técnicas más avanzadas al servicio de nuestros Pacientes. Todo en un ambiente sereno, confortable y cercano donde la tecnología dental contribuye siempre al bienestar de nuestros Pacientes.

Equipo Clínico Multidisciplinar

En Indenta encontrará, bajo un mismo techo, a toda una gama de profesionales de primer nivel especializados en las diferentes ramas de la Odontología y Ortodoncia, sin necesidad de acudir a varias clínicas diferentes para solucionar su problema, lo que optimiza el tiempo de sus visitas.

Nuestro Equipo, seleccionado con esmero, altamente cualificados y de reconocido prestigio, es uno de los puntos fuertes de nuestra clínica. Disponemos de Profesionales que se implican al máximo para conseguir el mejor resultado para nuestros Pacientes.

La Odontología es una especialidad en constante evolución. Por ello, todos los Dentistas de nuestro equipo siguen en rigurosa y constante formación con el objetivo de ofrecer a nuestros Pacientes las técnicas más novedosas y punteras. Además, comparten sus conocimientos, pues trabajan en equipo, que es clave para mejorar el servicio a prestar a nuestros Pacientes.

Junto a los doctores, un equipo de Higienistas y Auxiliares Dentales muy bien formado y con absoluta implicación para cuidar de su salud dental, así como los mejores Protésicos dentales en Alicante y un área de Recepción y Atención al Paciente preocupada por facilitar su agenda y estancia en nuestras instalaciones.

Calidad y Seguridad

Para Indenta es muy importante que nuestros Pacientes reciban la mejor atención personalizada en todo su tratamiento, en el mejor ambiente posible. Nuestra prioridad siempre es usted, y nuestra diferencia es la calidad.

Le buscaremos la mejor solución sin poner en riesgo su salud dental y respondiendo a sus necesidades: confort, estética, etc.

Garantizamos calidad y seguridad a nuestros Pacientes. Solo trabajamos con productos sanitarios e implantes de máximo nivel, avalados por las grandes casas odontológicas y los mejores laboratorios de Prótesis y Ortodoncia.

Nuestra Clínica Dental en en Centro de Alicante

Más de 20.000 Pacientes han confiado en Indenta a lo largo de estos años. Detrás de cada tratamiento, una veintena de profesionales expertos, cercanos y respetuosos.
Una gran clínica pionera en la aplicación de técnicas innovadoras para cuidar del bienestar y la salud dental de nuestros Pacientes.

Sonríe cada día con Indenta
Vicente Farga Monzó
Odontólogo y Odontotécnico Digital Socio Indenta
Javier Romero Requena
Médico Odontólogo
Socio Indenta
Eduardo-Sirvent-Odontologo
Eduardo Sirvent Blanquer
Médico Estomatólogo
Socio Indenta
Silvia Fernández Moreno
Odontóloga Ortodoncista
Socia Indenta