Prótesis Removible y Mixta

Prótesis Removible y Mixta

La Prostodoncia es la rama de la odontología que se encarga de devolver la anatomía , función,masticación, fonación y estética alteradas de los dientes en el entorno
de la boca y labios.
En lo referente a prótesis dental, Clínica Indenta utiliza los últimos avances tecnológicos para la elaboración de prótesis dentales, utilizando los materiales más novedosos, estéticos, fiables y bio-compatibles.

Con excepción de las muelas del juicio, cualquier pérdida de dientes produce, antes o después, problemas que no sólo van a afectar a las demás piezas dentales, sino que también llegarán a afectar a la digestión de los alimentos, pues los dientes forman parte del aparato estomatognático, y la boca es la puerta de entrada de alimentos, y aquí comienza la primera parte de la digestión. Asimismo problemas dentarios se pueden irradiar a mandíbula, oído, y cuello.

Entre los distintos modelos de prótesis dentales que ofrece Clínica Indenta se encuentran:

  • Prótesis fija: Coronas o Puentes totales de porcelana, realizados en Disilicato de Litio, Zirconia y con tecnología CAD_CAM.
  • Coronas o Puentes de metal-cerámica compuestas de una cofia o estructura metálica que aporta resistencia y forradas de cerámica, con función y estética
    excelentes
  • Coronas o Puentes de Zirconia y cerámica.
  • Prótesis removibles: prótesis de resina para sustituir una arcada o parte de una arcada con o sin estructura metálica de refuerzo.
  • Prótesis mixtas: combinan fundas y puentes con los esqueléticos para añadir las piezas que faltan, sin que se vean los molestos ganchos metálicos que se sustituyen por unos ataches a modo de corchetes que no están a la vista. Permiten mas sujeción, comodidad y estética que las prótesis removibles convencionales.

En nuestra sección de casos clínicos encontrará una información más completa sobre nuestro trabajo con prótesis dentales.

TRATAMIENTOS DE ODONTOLOGÍA RESTAURADORA

Sonríe cada día con Indenta
Dirección

Clínica Dental Indenta
General Lacy, 8; Entlo
C.P. 03003 Alicante

Teléfonos

965 20 22 23
965 21 40 16
630 104 286 | Русская ен Атенцыóн

Whatsapp

628 26 54 79

E-mail

clinica@indenta.es

Horario ININTERRUMPIDO

De 9 a 20 horas

Síganos en:
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es opinion_google.png